miércoles, 14 de octubre de 2015


En los últimos cincuenta años, la psicología ha hecho un enorme esfuerzo para conocer más profundamente nuestras inteligencias múltiples. Se han identificado inteligencias como la lingüístico-verbal, la lógico-matemática, la espacial, la naturalista, la musical, la kinestésico-corporal, la intrapersonal… Una de las más interesantes es la inteligencia financiera, aquella que nos permite “jugar al juego del dinero” con éxito. Lo curioso es que todas estas inteligencias pueden re-programarse y entrenarse. Esta también. ¿Te interesa saber cómo?

El próximo sábado, 31 de octubre, Andrés López, uno de los máximos expertos españoles en inteligencia financiera, impartirá en Tenerife un taller intensivo centrado en el desarrollo de nuestras habilidades en este campo. Su objetivo es entrenar a los participantes en aspectos tales como la creación de un presupuesto familiar, las estrategias para la creación de ingresos extra, la gestión de las deudas o la importancia de educar financieramente a nuestros hijos. Este taller, patrocinado por la Obra Social de los Casinos de Juego del Cabildo de Tenerife, puede descubrirte cuáles son las creencias profundas que tienes sobre el dinero y cómo están influyendo en tu comportamiento financiero. Para obtener más información no tienes más que entrar en nuestra página web, www.andresbrito.com, donde también encontrarás un botón para poder matricularte on-line.

¡Pero hazlo ya! Sólo hay aforo para cien participantes. Lo que hace a este taller algo fascinante es que compendia de manera comprensible y divertida los trucos de los grandes gurús de la economía tales como Robert Kiyosaki o Harv Eker. Es una oportunidad que no te puedes perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.